sábado, 15 de octubre de 2011

El Velero Aelva fue en el pasado una Goleta de tres palos

Velero Aelva

Cubierta del Aelva

Mattias y Paco en el Aelva

Velero Aelva en Vigo

Puerto de Vigo

 Buque escuela velero del tipo Goleta de tres palos de bandera sueca y con puerto base en Estocolmo, de la clase A el AELVA es capitaneado por Mr. Mattias Nyman que yo personalmente le e tratado, lleva visitando en diferentes años sobre estas fechas la ciudad de Vigo para dar un descanso de unos días a los estudiantes, siguió en su periplo de navegación hacia Lisboa y seguirá en sus viajes de estudios por diferentes sitios y lugares de Europa África y el Caribe, y como siempre en su regreso hacia Estocolmo recalara en el puerto de Vigo.




El Velero Aelva fue en el pasado una Goleta de tres palos de carga de Suecia, que en sus días todavía navegaba activamente comerciando por diferentes puertos y alrededores del Mar Báltico, fue rediseñado y convertido en buque de pasaje en la década de 1980 después de 50 años de servicio comercial en los últimos años ha formado a los estudiantes del Centro Marítimo de la Danderyd, cerca de Estocolmo, que es una escuela secundaria superior y un centro de educación de adultos. La escuela tiene alrededor de 400 alumnos y ofrece cursos en Biología Marina, Liderazgo y Comunicación e Ingeniería Marítima.



Número de miembros de la tripulación: 4

Su motor (s) es un 400 caballos de potencia / 294 Kilowatts Caterpillar. Modelo: D343 diesel. - Dar a la potencia combinada de 400 CV / KW 294. - Crucero a una velocidad de 8 nudos. - Su velocidad máxima es de alrededor de 10 nudos. - Capacidad de combustible: 12500 L. - El agua dulce: desconocido. - Superficie vélica: 6351. - Manga: 7.28m/23.9ft. - Longitud en la cubierta: 44m/144.4ft. - Calado máximo: 3.44m/11.3ft. Tipo del yate: goleta mástiles triples.



Especificaciones Tipo: Velero Goleta de tres palos Eslora 57metros manga 8 metros indicativo SDRG- IMO 5013052: MMSI:266042000- Bandera de Suecia ciudad Estocolmo identificativo : SDRG IMO:5013052.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...