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Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo
El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...
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.Naviera Baleària boto hoy en los astilleros H. J. Barreras de Vigo (Pontevedra) su tercer ferry de última generación, el ´SF Alhucemas´. E...
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Estos días está el atunero Cape Coral pertrechadose de víveres las artes de pesca, para a continuación dirigirse a los grandes caladeros d...
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El buque arrastrero y congelador “Amor Saco” de bandera de las Islas Malvinas, también tuvo estos nombres “Garoya Segundo” fue construido e...
El majestuoso súper ferri “VOLCAN DE TINAMAR” hizo su entrada por la bocana sur de las Islas Cíes, entro a media maquina enseñando su poderoso bulbo que no el “Pepino” y cortando la mar como debe hacer este tipo de buques que se construyen en la Ría de Vigo, estaba tan bonito como cuando un niño hace su primera comunión, estaba tan reluciente que hasta había que verlo con gafas de esas que se usan para la nieve.
ResponderEliminarNavegaba cortando el viento y la mar como un cuchillo arribo a primeras horas de la mañana , se acerco asta la terminal de trasatlánticos y después de subir algún técnico pego una revirada de babor a poca maquina enfilo nuevamente por el corredor de navegación de la ría de Vigo y fue perdiéndose su graciosa estela para seguir con sus pruebas de protocolo, y regresar nuevamente a las tres de la tarde hacia los astilleros de Barreras, para seguir en su puesta apunto, previa su entrega al armador Naviera de Armas.
El majestuoso súper ferri “VOLCAN DE TINAMAR” hizo su entrada por la bocana sur de las Islas Cíes, entro a media maquina enseñando su poderoso bulbo que no el “Pepino” y cortando la mar como debe hacer este tipo de buques que se construyen en la Ría de Vigo, estaba tan bonito como cuando un niño hace su primera comunión, estaba tan reluciente que hasta había que verlo con gafas de esas que se usan para la nieve.
ResponderEliminarNavegaba cortando el viento y la mar como un cuchillo arribo a primeras horas de la mañana , se acerco asta la terminal de trasatlánticos y después de subir algún técnico pego una revirada de babor a poca maquina enfilo nuevamente por el corredor de navegación de la ría de Vigo y fue perdiéndose su graciosa estela para seguir con sus pruebas de protocolo, y regresar nuevamente a las tres de la tarde hacia los astilleros de Barreras, para seguir en su puesta apunto, previa su entrega al armador Naviera de Armas.