viernes, 18 de febrero de 2011

Multiproposito Offshore Arbol Grande construido por Metalship Vigo


Offshore "Arbol Grande"



Buque C-269 Offshore multiproposito “MV ARBOL GRANDE” construido por METALSHIPS & DOCKS, S.A.U de Vigo España,  buque de apoyo a plataformas petrolíferas y manejo de submarinos no propulsados, de 95 m Lt y 11.650 bhp, con acomodación para 200 personas, El buque tiene una eslora de 120 metros y una manga de 27. es propulsado por cinco hélices movidas por una planta diesel-eléctrica de 10.000 kilovatios de potencia y esta dotado con un sistema electrónico de posicionamiento dinámico redundante - sistema muy preciso que controla automáticamente la posición del barco incluso con fuerte temporal- y cuenta con todos los adelantos tecnológicos para estos tipos de buques que están muy demandaos en todas las partes del mundo son buques muy especializados y también son tripulados por especialistas con una alta preparación tecnológica pues para manejar este tipo de buques no vale cualquier marinero por ejemplo de los que navegan en buques mercantes antes tienen que pasar por una formación muy especializada para el manejo de los medios técnicos más modernos, principalmente en sus funciones relacionadas con el medio ambiente, para las que incluso supera las exigencias de la UE. Además, el barco estará tripulado por una dotación de 200 personas. entre tripulante, y técnicos.





Multiproposito ARBOL GRANDE


Arbol Grande

Construido por Metalship&Docks Vigo


Arbol Grande: 120 m L.o.a., 11650 bhp multipurpose ROV/offshore supply vessel, with accomodation for 200 people, built by Metalships & Docks for North Sea Commander Shipping, for North Sea Commander Shipping, of Norway.

IMO NUMBER 9264867 VESSEL TYPE RESEARCH/SURVEY VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 5.530 tons SUMMER DWT 7.649 tons BUILD 2003 BUILDER METALSHIPS & DOCKS VIGO - SPAIN FLAG  SPAIN CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS MANAGER/OWNER DEEPOCEAN HAUGESUND - NORWAY INSURER GARD P&I CLUB NORWAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...