domingo, 13 de febrero de 2011

El puerto de trasatlánticos de Vigo entran los mejores y mas grandes cruceros del mundo


















































En el puerto de Vigo atracan los mayores cruceros del mundo


Vigo cuenta con un muelle de trasatlánticos de mas 700 metros de longitud y 14 metros de calado, y así podrán permanecer en esta terminal, simultáneamente, tres cruceros de tamaño medio, o bien los dos más grandes del mundo, como pueden ser el Independence of the Seas, y el Celebrity Constellation.

En él atracan, anualmente, más de 200 cruceros que visitan nuestra ciudad y para el año 2011, se acercaran más de 250.000 turistas de todo el mundo.

Y como viendo siendo habitual en este tipo de buques siempre buscan los mejores puertos del mundo para poder atracar con las máximas seguridades tanto en logística como para que sus pasajeros queden totalmente satisfechos de sus periplos por todas las zonas donde visitan y claro esta, nuestra ciudad de Vigo no va a ser menos en este tipo de turismo,

Nosotros siempre tratamos a los visitantes con mucho cariño e intentamos que lleven un grato recuerdo de nuestra querida ciudad, y sus alrededores como puede ser Baiona y otros lugares turísticos, Vigo es y siempre fue un referente en el mundo en entradas y salidas de trasatlánticos, cuando no hace muchos años a tras salían miles de emigrantes hacia un futuro mejor, y ahora es diferente pues son cruceros con miles de personas que nos visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...