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viernes, 31 de diciembre de 2010

El ferry 'Volcán del Teide" Con su nueva y definitiva IMAGEN




El ferry  'Volcán del Teide" acaba de arribar esta tarde a la ciudad de Vigo, después de una ausencia de casi un mes, y teniendo prevista su llegada a las ocho de la mañana, entro por la bocana sur de la Ría, una vez dentro a la altura de las torres subió personal de los astilleros para a continuación poner rumbo nuevamente hacia las Isla Cíes, donde estuvo posible mente haciendo algunas pruebas oficiales, y después por la tarde entro nuevamente a las 15:00 horas para enfilar hacia los astilleros de Barreras con apoyo de los remolcadores Julia S. y el R. Sofía de la compañía Remolcadores Nosa Terra
El elemento más destacable de este nuevo buque es su potencia propulsora de hasta 33.600 kilovatios., la mayor instalada en las gradas del astillero vigués, que proporcionará a la embarcación una velocidad en servicio de 24 nudos, y una velocidad en pruebas de aproximadamente 26 nudos.

El nuevo ferry, con una capacidad entre tripulación y pasaje para 1.500 personas, permite transportar 350 coches y dispone de once cubiertas.
tiene 175,7 metros de eslora y 26,4 metros de manga.
fue construido en los astilleros Barreras, en Vigo. Su propietario es la naviera Armas, el barco hará diversas rutas entre las Islas Canarias
El barco pesa casi 30.000 toneladas y tiene 175 metros de eslora. Una vez entre en servicio, sustituirá a otros barcos de la misma naviera que deben someterse a diversas reparaciones.
Su interior está distribuido en 124 camarotes cuádruples, cuatro camarotes dobles y dos camarotes cuádruples para discapacitados.

El pasaje de este barco tendrá a su disposición salones, vestuarios, una piscina, una guardería, un video cine, una lavandería, un kiosco y salas de juego, entre otros muchos servicios. con un total de 478 camas y ofrece también a sus pasajeros más de 500 butacas reclinables y una sala vip con asientos de lujo. Otros atractivos del barco son vídeo cines, guardería
 miradores, salas de juego, bares, buffet, vestuarios y piscina..

El ferry 'Volcán del Teide" Con su nueva y definitiva IMAGEN




El ferry  'Volcán del Teide" acaba de arribar esta tarde a la ciudad de Vigo, después de una ausencia de casi un mes, y teniendo prevista su llegada a las ocho de la mañana, entro por la bocana sur de la Ría, una vez dentro a la altura de las torres subió personal de los astilleros para a continuación poner rumbo nuevamente hacia las Isla Cíes, donde estuvo posible mente haciendo algunas pruebas oficiales, y después por la tarde entro nuevamente a las 15:00 horas para enfilar hacia los astilleros de Barreras con apoyo de los remolcadores Julia S. y el R. Sofía de la compañía Remolcadores Nosa Terra
El elemento más destacable de este nuevo buque es su potencia propulsora de hasta 33.600 kilovatios., la mayor instalada en las gradas del astillero vigués, que proporcionará a la embarcación una velocidad en servicio de 24 nudos, y una velocidad en pruebas de aproximadamente 26 nudos.

El nuevo ferry, con una capacidad entre tripulación y pasaje para 1.500 personas, permite transportar 350 coches y dispone de once cubiertas.
tiene 175,7 metros de eslora y 26,4 metros de manga.
fue construido en los astilleros Barreras, en Vigo. Su propietario es la naviera Armas, el barco hará diversas rutas entre las Islas Canarias
El barco pesa casi 30.000 toneladas y tiene 175 metros de eslora. Una vez entre en servicio, sustituirá a otros barcos de la misma naviera que deben someterse a diversas reparaciones.
Su interior está distribuido en 124 camarotes cuádruples, cuatro camarotes dobles y dos camarotes cuádruples para discapacitados.

El pasaje de este barco tendrá a su disposición salones, vestuarios, una piscina, una guardería, un video cine, una lavandería, un kiosco y salas de juego, entre otros muchos servicios. con un total de 478 camas y ofrece también a sus pasajeros más de 500 butacas reclinables y una sala vip con asientos de lujo. Otros atractivos del barco son vídeo cines, guardería
 miradores, salas de juego, bares, buffet, vestuarios y piscina..

jueves, 30 de diciembre de 2010

El ferry 'Volcán del Teide" acaba de arribar esta tarde a la ciudad de Vigo

http://www.youtube.com/watch?v=BcCdC3P8Uxo


El ferry  'Volcán del Teide" acaba de arribar esta tarde a la ciudad de Vigo, después de una ausencia de casi un mes, y teniendo prevista su llegada a las ocho de la mañana, entro por la bocana sur de la Ría, una vez dentro a la altura de las torres subió personal de los astilleros para a continuación poner rumbo nuevamente hacia las Isla Cíes, donde estuvo posible mente haciendo algunas pruebas oficiales, y después por la tarde entro nuevamente a las 15:00 horas para enfilar hacia los astilleros de Barreras con apoyo de los remolcadores Julia S. y el R. Sofía de la compañía Remolcadores Nosa Terra de Vigo.

El elemento más destacable de este nuevo buque es su potencia propulsora de hasta 33.600 kilovatios., la mayor instalada en las gradas del astillero vigués, que proporcionará a la embarcación una velocidad en servicio de 24 nudos, y una velocidad en pruebas de aproximadamente 26 nudos.













El nuevo ferry, con una capacidad entre tripulación y pasaje para 1.500 personas, permite transportar 350 coches y dispone de once cubiertas.
tiene 175,7 metros de eslora y 26,4 metros de manga.













El pasaje de este barco tendrá a su disposición salones, vestuarios, una piscina, una guardería, un video cine, una lavandería, un kiosco y salas de juego, entre otros muchos servicios. con un total de 478 camas y ofrece también a sus pasajeros más de 500 butacas reclinables y una sala vip con asientos de lujo. Otros atractivos del barco son video cines, guardería miradores, salas de juego, bares, buffet, vestuarios y piscina..


Fue construido en los astilleros Barreras, en Vigo. Su propietario es la naviera Armas, el barco hará diversas rutas entre las Islas Canarias.
El buque  pesa casi 30.000 toneladas y tiene 175 metros de eslora. Una vez entre en servicio, sustituirá a otros barcos de la misma naviera que deben someterse a diversas reparaciones.
Su interior está distribuido en 124 camarotes cuádruples, cuatro camarotes dobles y dos camarotes cuádruples para discapacitados.


El ferry 'Volcán del Teide" acaba de arribar esta tarde a la ciudad de Vigo

http://www.youtube.com/watch?v=BcCdC3P8Uxo


El ferry  'Volcán del Teide" acaba de arribar esta tarde a la ciudad de Vigo, después de una ausencia de casi un mes, y teniendo prevista su llegada a las ocho de la mañana, entro por la bocana sur de la Ría, una vez dentro a la altura de las torres subió personal de los astilleros para a continuación poner rumbo nuevamente hacia las Isla Cíes, donde estuvo posible mente haciendo algunas pruebas oficiales, y después por la tarde entro nuevamente a las 15:00 horas para enfilar hacia los astilleros de Barreras con apoyo de los remolcadores Julia S. y el R. Sofía de la compañía Remolcadores Nosa Terra de Vigo.

El elemento más destacable de este nuevo buque es su potencia propulsora de hasta 33.600 kilovatios., la mayor instalada en las gradas del astillero vigués, que proporcionará a la embarcación una velocidad en servicio de 24 nudos, y una velocidad en pruebas de aproximadamente 26 nudos.













El nuevo ferry, con una capacidad entre tripulación y pasaje para 1.500 personas, permite transportar 350 coches y dispone de once cubiertas.
tiene 175,7 metros de eslora y 26,4 metros de manga.













El pasaje de este barco tendrá a su disposición salones, vestuarios, una piscina, una guardería, un video cine, una lavandería, un kiosco y salas de juego, entre otros muchos servicios. con un total de 478 camas y ofrece también a sus pasajeros más de 500 butacas reclinables y una sala vip con asientos de lujo. Otros atractivos del barco son video cines, guardería miradores, salas de juego, bares, buffet, vestuarios y piscina..


Fue construido en los astilleros Barreras, en Vigo. Su propietario es la naviera Armas, el barco hará diversas rutas entre las Islas Canarias.
El buque  pesa casi 30.000 toneladas y tiene 175 metros de eslora. Una vez entre en servicio, sustituirá a otros barcos de la misma naviera que deben someterse a diversas reparaciones.
Su interior está distribuido en 124 camarotes cuádruples, cuatro camarotes dobles y dos camarotes cuádruples para discapacitados.


lunes, 27 de diciembre de 2010

Sísmico “Blue Arrow” construido por astilleros Vulcano de Vigo

                              Sísmico “Blue Arrow” construido por astilleros Vulcano de Vigo
OMI  NUMBER  9378204 MMSI CODE 224533000 tipo de buque de investigación/tipo de casco de buque DOUBLE casco arqueo bruto 7.689 toneladas verano DWT 2.200 toneladas BUILD 2010 generador FACTORIAS JULIANA SAU GIJON - España FLAG Chipre HOME PORT LIMASSOL MANAGER/propietario GC RIEBER SHIPPING BERGEN.
Construido en el año 2010 cesión buque datos clase clase 1A1 COMF-V(2) HELDK-SH RP E0 NAUT-AW VIBR TMON GENERIC velocidad nudos (servicio) 18,00 kn amplitud de dimensiones manga 19, 20 m, de anchura MOULDED 19,20 m de profundidad 8,00 m calado 6,50 m de longitud en blanco y negro, eslora total 102,00 m de longitud global 106,80 de m de TONELAJE NET TONELAJE 2307 toneladas LOADLINE francobordo (verano) 1500,0 mm estructura DECKS número 1 casco MATERIAL acero ENGINE FUEL tipo MARINE DIESEL.

Sísmico “Blue Arrow” construido por astilleros Vulcano de Vigo

                              Sísmico “Blue Arrow” construido por astilleros Vulcano de Vigo
OMI  NUMBER  9378204 MMSI CODE 224533000 tipo de buque de investigación/tipo de casco de buque DOUBLE casco arqueo bruto 7.689 toneladas verano DWT 2.200 toneladas BUILD 2010 generador FACTORIAS JULIANA SAU GIJON - España FLAG Chipre HOME PORT LIMASSOL MANAGER/propietario GC RIEBER SHIPPING BERGEN.
Construido en el año 2010 cesión buque datos clase clase 1A1 COMF-V(2) HELDK-SH RP E0 NAUT-AW VIBR TMON GENERIC velocidad nudos (servicio) 18,00 kn amplitud de dimensiones manga 19, 20 m, de anchura MOULDED 19,20 m de profundidad 8,00 m calado 6,50 m de longitud en blanco y negro, eslora total 102,00 m de longitud global 106,80 de m de TONELAJE NET TONELAJE 2307 toneladas LOADLINE francobordo (verano) 1500,0 mm estructura DECKS número 1 casco MATERIAL acero ENGINE FUEL tipo MARINE DIESEL.

El el día 8 de Junio del 2009 fue botado en los astilleros de Hijos J. Barreras



El el día 8 de Junio del 2009 fue botado en los astilleros de Hijos J. Barreras en la ciudad de Vigo el Buque Oceanográfico sísmico Oceanographico/Research WG VESPUCCI con la mas alta tecnología incorporada por la Ingeniería naval Española.
Y en esta Botadura participaron los Remolcadores del Grupo Nosa Terra de la Ciudad de Vigo al frente del remolcador R. Sofia, TRB: 260 Eslora: 23.99 m. Manga: 10.00 m. Puntal: 4.75 m. Potencia: 3996 Cv Tiro: 53 T
patroneado por el Capitán Don. Jorge Pino Couñago tambien participaron el Jefe de maquinas Don. Carlos Coruxo y el Contramaestre  Don.Jesus, apodado cariñosamente  Asturias, por cierto un buen equipo y también estuvieron en esta maniobra los remolcadores  J.Silveira, Julia S. TRB: 131 Eslora: 20.00 m. Eslora: 20.00 m. Eslora: 20.00 m. Manga: 8.20 m. Puntal: 3.50 m. Puntal: 3.50 m. Potencia: 2200 Cv Tiro: 26 T
Remolcador Roque S. TRB: 260 Eslora: 23.99 m. Manga: 10.00 m. Puntal: 4.75 m. Potencia: 3996 Cv
Tiro: 53 T
y  el remolcador Charuca Silveira TRB: 259 Eslora: 27.00 m. Manga: 8.70 m. Puntal: 4.30 m. Potencia: 3350 Cv Tiro: 50 T
El Sísmico  WG VESPUCCI  fue construido en Vigo por astilleros hijos J. Barreras
El nuevo buque, junto con tres buques a  otros tres que se construyeron , está diseñado para campos petrolíferos de perspectiva en cualquier lugar del mundo tiene una longitud de 88,8 metros con un haz de 19 metros.
 El aspecto exterior del nuevo barco tiene un diseño innovador a la proa, llamado un arco invertido: el tallo se desarrolla frente a los buques convencionales. El equipo de control de la embarcación sísmica contiene equipos de Estado-of-the-art, y el buque ha avanzado equipo de posicionamiento dinámico.

El el día 8 de Junio del 2009 fue botado en los astilleros de Hijos J. Barreras



El el día 8 de Junio del 2009 fue botado en los astilleros de Hijos J. Barreras en la ciudad de Vigo el Buque Oceanográfico sísmico Oceanographico/Research WG VESPUCCI con la mas alta tecnología incorporada por la Ingeniería naval Española.
Y en esta Botadura participaron los Remolcadores del Grupo Nosa Terra de la Ciudad de Vigo al frente del remolcador R. Sofia, TRB: 260 Eslora: 23.99 m. Manga: 10.00 m. Puntal: 4.75 m. Potencia: 3996 Cv Tiro: 53 T
patroneado por el Capitán Don. Jorge Pino Couñago tambien participaron el Jefe de maquinas Don. Carlos Coruxo y el Contramaestre  Don.Jesus, apodado cariñosamente  Asturias, por cierto un buen equipo y también estuvieron en esta maniobra los remolcadores  J.Silveira, Julia S. TRB: 131 Eslora: 20.00 m. Eslora: 20.00 m. Eslora: 20.00 m. Manga: 8.20 m. Puntal: 3.50 m. Puntal: 3.50 m. Potencia: 2200 Cv Tiro: 26 T
Remolcador Roque S. TRB: 260 Eslora: 23.99 m. Manga: 10.00 m. Puntal: 4.75 m. Potencia: 3996 Cv
Tiro: 53 T
y  el remolcador Charuca Silveira TRB: 259 Eslora: 27.00 m. Manga: 8.70 m. Puntal: 4.30 m. Potencia: 3350 Cv Tiro: 50 T
El Sísmico  WG VESPUCCI  fue construido en Vigo por astilleros hijos J. Barreras
El nuevo buque, junto con tres buques a  otros tres que se construyeron , está diseñado para campos petrolíferos de perspectiva en cualquier lugar del mundo tiene una longitud de 88,8 metros con un haz de 19 metros.
 El aspecto exterior del nuevo barco tiene un diseño innovador a la proa, llamado un arco invertido: el tallo se desarrolla frente a los buques convencionales. El equipo de control de la embarcación sísmica contiene equipos de Estado-of-the-art, y el buque ha avanzado equipo de posicionamiento dinámico.

El Sísmico WG Amundsen construido en Vigo por Barreras

El Sísmico  WG Amundsen construido en Vigo por Barreras
El nuevo buque, junto con tres buques a  otros tres que se construyeron , está diseñado para campos petrolíferos de perspectiva en cualquier lugar del mundo. «Grupo de trabajo AMUNDSEN» tiene una longitud de 88,8 metros con un haz de 19 metros.
 El aspecto exterior del nuevo barco tiene un diseño innovador a la proa, llamado un arco invertido: el tallo se desarrolla frente a los buques convencionales. El equipo de control de la embarcación sísmica contiene equipos de Estado-of-the-art, y el buque ha avanzado equipo de posicionamiento dinámico.
El diesel/eléctrica propulsando la planta ha sido especialmente diseñada para hacer que la rápida respuesta compatible con movimientos suaves del buque. Tiene seis generadores principales de 1, 710kW cada consistente de un 1000rpm, 1, motor diesel de 800kW. «Grupo de trabajo AMUNDSEN» tiene un espacio de helipuerto y alojamiento para 69 personas. El buque fue construido en conformidad con las normativas y bajo la vigilancia especial por DNV, a fin de alcanzar el nivel + 1A1 SF, EO, DYNPOS-AUTR, diseño CLEAN, COMF-V839, ICE-C, NAUT-AW y HELDK OMI NUMBER 9452969 buque del tipo de investigación/encuestas buque casco tipo único casco bruta TONELAJE 6.570 toneladas 2009 fue su año de construcción
ASTILLEROS Hijos J. BARRERAS VIGO – ESPAÑA 

El Sísmico WG Amundsen construido en Vigo por Barreras

El Sísmico  WG Amundsen construido en Vigo por Barreras
El nuevo buque, junto con tres buques a  otros tres que se construyeron , está diseñado para campos petrolíferos de perspectiva en cualquier lugar del mundo. «Grupo de trabajo AMUNDSEN» tiene una longitud de 88,8 metros con un haz de 19 metros.
 El aspecto exterior del nuevo barco tiene un diseño innovador a la proa, llamado un arco invertido: el tallo se desarrolla frente a los buques convencionales. El equipo de control de la embarcación sísmica contiene equipos de Estado-of-the-art, y el buque ha avanzado equipo de posicionamiento dinámico.
El diesel/eléctrica propulsando la planta ha sido especialmente diseñada para hacer que la rápida respuesta compatible con movimientos suaves del buque. Tiene seis generadores principales de 1, 710kW cada consistente de un 1000rpm, 1, motor diesel de 800kW. «Grupo de trabajo AMUNDSEN» tiene un espacio de helipuerto y alojamiento para 69 personas. El buque fue construido en conformidad con las normativas y bajo la vigilancia especial por DNV, a fin de alcanzar el nivel + 1A1 SF, EO, DYNPOS-AUTR, diseño CLEAN, COMF-V839, ICE-C, NAUT-AW y HELDK OMI NUMBER 9452969 buque del tipo de investigación/encuestas buque casco tipo único casco bruta TONELAJE 6.570 toneladas 2009 fue su año de construcción
ASTILLEROS Hijos J. BARRERAS VIGO – ESPAÑA 

domingo, 26 de diciembre de 2010

























sábado, 25 de diciembre de 2010

El buque Báltic es un buque de remolque de emergencia alemán

El buque Báltic es un buque de remolque de emergencia  alemán (ETV) encargado en el año 2010.
El buque fue construido en España por Astilleros Armon de Vigo España y pertenece a Arbeitsgemeinschaft Küstenschutz de Alemania, un consorcio de empresas de remolcador. El Ministerio Federal de transporte, construcción y desarrollo urbano de Alemania ha fletado el buque para proteger la costa alemana. El buque Báltic reemplazó el remolcador FairPlay 26 como un ETV y opera desde Warnemünde en el oeste del mar Báltico  fue dado de alta el 24 de septiembre de 2010.

                                                                  youtube.video   pinchar aqui
El Báltic - nuevo remolcador de emergencia para proteger las costas del Mar Báltico en Warnemünde y remplaza al  FAIR PLAY 26 fue construido tambien en los astilleros Españoles.
Los datos del Baltic son impresionantes: 66 metros de largo, 16,5 nudos (30 km / h) rápido y equipado con una tracción a punto fijo de más de 100 toneladas.
El Báltic fue construido en a los Astilleros españoles  de Armon, ayer atraco despues de un viaje directamente  desde Vigo  España y llegó a su base permanente que sera  en Warnemünde. Rostock
Operado por la compañía de remolque de emergencia de Fairplay en nombre de la Asociación de protección del litoral, se ha fletado para los próximos 10 años en el Ministerio Federal de Transportes.
El Notschleppkonzept prevé la autonomía de las bases  alemanas costa de hasta dos horas. dentro de este período de tiempo de la llamada de emergencia desde cualquier punto en su demanda de socorro  de los buques dañados que tendra una demora de dos horas hasta despues de solicitar ayuda a la Warnemünde de Rostock en el Báltico hasta el lugar de la desgracia.
Un total de ocho buques se reservará para las operaciones de emergencia, cinco de ellos en la región del Báltico. Además, hay remolcadores en las bases de la Warnemünde en el fiordo de Kiel.
Incluso en el Mar del Norte se encuentra en un cambio generacional en un futuro próximo. El estacionado frente a la costa oceánica de Frisia Oriental será sustituido por los países nórdicos, que se está construyendo en la Wolgast Peene-Werft.
Tiene una fuerza de tiro de 127 toneladas y una velocidad máxima de 17 nudos (31 km/h; 20 mph). Dos monitores de incendios están instalados a bordo. De los llamados FI-FI
En octubre de 2010, sólo unos días después de la puesta en marcha, el mar Báltico fue desplegado para ayudar durante el incendio en el transbordador Lisco Gloria fuera de la isla de Fehmarn. Identificación de Hamburgo: OMI: señal de llamada 9556026: Estado de DGWJ2: Active general características arqueo: 2,068 de TRB de longitud: viga de 63.36 metros (207.9) (generales)15 metros (49) uso de tracción: max. 6 metros (20 pies) de potencia instalada: 2 × GE 16V 250MDB4, 8,479 kW propulsión: 2 × Schottel SCP 100/4XG velocidad: 17 nudos (31 km/h) complemento: 8 sensores y sistemas de procesamiento.

El buque Báltic es un buque de remolque de emergencia alemán

El buque Báltic es un buque de remolque de emergencia  alemán (ETV) encargado en el año 2010.
El buque fue construido en España por Astilleros Armon de Vigo España y pertenece a Arbeitsgemeinschaft Küstenschutz de Alemania, un consorcio de empresas de remolcador. El Ministerio Federal de transporte, construcción y desarrollo urbano de Alemania ha fletado el buque para proteger la costa alemana. El buque Báltic reemplazó el remolcador FairPlay 26 como un ETV y opera desde Warnemünde en el oeste del mar Báltico  fue dado de alta el 24 de septiembre de 2010.

                                                                  youtube.video   pinchar aqui
El Báltic - nuevo remolcador de emergencia para proteger las costas del Mar Báltico en Warnemünde y remplaza al  FAIR PLAY 26 fue construido tambien en los astilleros Españoles.
Los datos del Baltic son impresionantes: 66 metros de largo, 16,5 nudos (30 km / h) rápido y equipado con una tracción a punto fijo de más de 100 toneladas.
El Báltic fue construido en a los Astilleros españoles  de Armon, ayer atraco despues de un viaje directamente  desde Vigo  España y llegó a su base permanente que sera  en Warnemünde. Rostock
Operado por la compañía de remolque de emergencia de Fairplay en nombre de la Asociación de protección del litoral, se ha fletado para los próximos 10 años en el Ministerio Federal de Transportes.
El Notschleppkonzept prevé la autonomía de las bases  alemanas costa de hasta dos horas. dentro de este período de tiempo de la llamada de emergencia desde cualquier punto en su demanda de socorro  de los buques dañados que tendra una demora de dos horas hasta despues de solicitar ayuda a la Warnemünde de Rostock en el Báltico hasta el lugar de la desgracia.
Un total de ocho buques se reservará para las operaciones de emergencia, cinco de ellos en la región del Báltico. Además, hay remolcadores en las bases de la Warnemünde en el fiordo de Kiel.
Incluso en el Mar del Norte se encuentra en un cambio generacional en un futuro próximo. El estacionado frente a la costa oceánica de Frisia Oriental será sustituido por los países nórdicos, que se está construyendo en la Wolgast Peene-Werft.
Tiene una fuerza de tiro de 127 toneladas y una velocidad máxima de 17 nudos (31 km/h; 20 mph). Dos monitores de incendios están instalados a bordo. De los llamados FI-FI
En octubre de 2010, sólo unos días después de la puesta en marcha, el mar Báltico fue desplegado para ayudar durante el incendio en el transbordador Lisco Gloria fuera de la isla de Fehmarn. Identificación de Hamburgo: OMI: señal de llamada 9556026: Estado de DGWJ2: Active general características arqueo: 2,068 de TRB de longitud: viga de 63.36 metros (207.9) (generales)15 metros (49) uso de tracción: max. 6 metros (20 pies) de potencia instalada: 2 × GE 16V 250MDB4, 8,479 kW propulsión: 2 × Schottel SCP 100/4XG velocidad: 17 nudos (31 km/h) complemento: 8 sensores y sistemas de procesamiento.

Buque supply anclero A.H. VALLETTA Para el armador italiano Rimorchiatori

http://www.youtube.com/watch?v=XcyT3nsjqRw

A.H. VALLETTA Para el armador italiano  Rimorchiatori
El buque fue construido por los astilleros Armon ubicada en Vigo, y es el barco más poderoso de la flota flota AHTS el  A.H. Valletta, que se entrego en otoño y salió directamente del  astillero Armon hacia Brasil.
Las especificaciones para este buque son, IMO numero 9494618 tipo de buque anclero  supply construido en el año 2010, con numero mmsi 247301800, con una eslora 70.00 m. y una manga 20.00 m.  con una potencia  total de 19000 CV y con un tiro  de 210 toneladas.

Buque supply anclero A.H. VALLETTA Para el armador italiano Rimorchiatori

http://www.youtube.com/watch?v=XcyT3nsjqRw

A.H. VALLETTA Para el armador italiano  Rimorchiatori
El buque fue construido por los astilleros Armon ubicada en Vigo, y es el barco más poderoso de la flota flota AHTS el  A.H. Valletta, que se entrego en otoño y salió directamente del  astillero Armon hacia Brasil.
Las especificaciones para este buque son, IMO numero 9494618 tipo de buque anclero  supply construido en el año 2010, con numero mmsi 247301800, con una eslora 70.00 m. y una manga 20.00 m.  con una potencia  total de 19000 CV y con un tiro  de 210 toneladas.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Buque cementero "Encofrador"

NAME ENCOFRADOR  IMO NUMBER 8012267  VESSEL TYPE CEMENT CARRIER  HULL TYPE SINGLE HULL  GROSS TONNAGE 4.284 tons  SUMMER DWT 6.528 tons  BUILD 1982  BUILDER MARITIMA DEL MUSEL, GIJON SPAIN  FLAG SPAIN  MANAGER/OWNER NAVIERA ALVARGONZALEZ, GIJON SPAIN  INSURER BRITANNIA STEAM SHIP INSURANCE ASSOCIATION, U.K.  BREADTH EXTREME 17.01 m  BREADTH MOULDED 17.00 m  CALL SIGN EASS  DECKS NUMBER 1  DEPTH 9.00 m  DRAUGHT 6.88 m  FREEBOARD (SUMMER) 2,120.0 mm  FUEL TYPE MARINE DIESEL  HULL MATERIAL STEEL  LENGTH B/W PERPENDICULARS 99.01 m  LENGTH OVERALL 103.00 m  NET TONNAGE 2,133 tons  PLACE OF BUILD GIJON SPAIN 

Buque pasaje de la ria de Vigo "MAR ONZA"

Tipo de Barco:  barcos de pasajeros    IMO-Número: no tiene   bandera:  española MMSI-Número 224081370: eslora 19.25m manga: 7,30m Indicativo. : EA4041, capacidad de pasajeros 150 personas incluidas la tripulación.

viernes, 17 de diciembre de 2010

El remolcador Julia S. desatraca el Offshore Polar King

El buque off-shore “POLAR KING” se hizo a la mar para las pruebas oficiales previa su entrega al armador Rieber Shipping, partió hoy día 17 de diciembre de 2010 alas 10 de la mañana según fuentes bien informadas estará por la costa de España hasta el día 23 del mismo mes, este buque multipropósito tiene una eslora de 110,60 metros y una manga de 20 metros, fue construido por astilleros Paulino Freire de Vigo.




Y como dije en otra entrada su misión será la de servir de apoyo y ayuda en las diferentes plataformas petrolíferas que hay en diferentes partes del mundo, estos buques que se están construyendo en nuestros astilleros de la Ría Viguesa, están totalmente equipadas con las mas altas tecnologías que exigen las sociedades gestoras de clasificación para este tipo de buques.



Últimamente somos un referente en este tipo de buques por la gran demanda que esta teniendo debido a el precio que están teniendo los carburantes, y ya se sabe lo de la oferta y la demanda.

El buque off-shore “POLAR KING” se hizo a la mar...

El buque off-shore  “POLAR KING” se hizo a la mar para las pruebas oficiales previa su entrega al armador Rieber Shipping, partió hoy día 17 de diciembre de 2010 alas 10 de la mañana según fuentes bien informadas estará por la costa de España hasta el  día 23 del mismo mes, este buque multipropósito  tiene una eslora de 110,60 metros y una manga de 20 metros, fue construido por astilleros Paulino Freire de Vigo.
 Y como dije en otra entrada su misión será la de servir de apoyo y ayuda en las diferentes plataformas petrolíferas que hay en diferentes partes del mundo, estos buques que se están construyendo en nuestros astilleros de la Ría Viguesa, están totalmente equipadas con las mas altas tecnologías que exigen las   sociedades gestoras de clasificación para este tipo de buques.

Últimamente somos un referente en este tipo de buques por la gran demanda que esta teniendo  debido al precio que estan teniendo los crudos, y ya se sabe lo de la oferta y la demanda.




















El buque off-shore “POLAR KING” se hizo a la mar...

El buque off-shore  “POLAR KING” se hizo a la mar para las pruebas oficiales previa su entrega al armador Rieber Shipping, partió hoy día 17 de diciembre de 2010 alas 10 de la mañana según fuentes bien informadas estará por la costa de España hasta el  día 23 del mismo mes, este buque multipropósito  tiene una eslora de 110,60 metros y una manga de 20 metros, fue construido por astilleros Paulino Freire de Vigo.
 Y como dije en otra entrada su misión será la de servir de apoyo y ayuda en las diferentes plataformas petrolíferas que hay en diferentes partes del mundo, estos buques que se están construyendo en nuestros astilleros de la Ría Viguesa, están totalmente equipadas con las mas altas tecnologías que exigen las   sociedades gestoras de clasificación para este tipo de buques.

Últimamente somos un referente en este tipo de buques por la gran demanda que esta teniendo  debido al precio que estan teniendo los crudos, y ya se sabe lo de la oferta y la demanda.