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lunes, 29 de noviembre de 2010

Buque tanque "URANIA MELLA" con base en A Coruña

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella" casi también se lo podría llamar gabarra tanque fue construido el astillero vigués Francisco Cardama, el quinto de los incluidos en el Plan Nacional de Salvamento 2006-2010, es el de mayor con capacidad de almacenamiento, ya que alcanza los 3.100 metros cúbicos de frente a los 150 de los anteriores.
Su capacidad recogida de vertidos en el mar desde 2004, al pasar de 80 metros cúbicos a 7.260, lo que "sitúa a España en mejores condiciones para afrontar siniestros marítimos como por desgracia fue el siniestro buque tanque Prestige.
El "Urania Mella", que tiene su base en A Coruña, tiene 73,50 metros de eslora, 15 de manga y está dotado con equipos como brazos recogedores, bombas succionadoras de hidrocarburos y barreras de contención.

Buque tanque "URANIA MELLA" con base en A Coruña

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella" casi también se lo podría llamar gabarra tanque fue construido el astillero vigués Francisco Cardama, el quinto de los incluidos en el Plan Nacional de Salvamento 2006-2010, es el de mayor con capacidad de almacenamiento, ya que alcanza los 3.100 metros cúbicos de frente a los 150 de los anteriores.
Su capacidad recogida de vertidos en el mar desde 2004, al pasar de 80 metros cúbicos a 7.260, lo que "sitúa a España en mejores condiciones para afrontar siniestros marítimos como por desgracia fue el siniestro buque tanque Prestige.
El "Urania Mella", que tiene su base en A Coruña, tiene 73,50 metros de eslora, 15 de manga y está dotado con equipos como brazos recogedores, bombas succionadoras de hidrocarburos y barreras de contención.

"Urania Mella", which will be based in A Coruña,

Hydrocarbons "Urania Mella" winder almost you also could call you barge tank built the largest shipyard Francisco Cardama, the fifth of those in the national plan for 2006-2010 rescue, is larger with storage capacity, as it reaches the 3,100 cubic metres of front to 150 of the above.


Its capacity collection of discharges at sea since 2004, passing 80 cubic metres to 7,260, what "puts Spain in a better position to deal with claims maritime" unfortunately was sinister vessel tank Prestige.

"Urania Mella", which will be based in A Coruña, has 73.50 metres long, 15 of manga and is equipped with equipment such as arms collectors, succionadoras pumps of hydrocarbons and containment barriers.

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella"

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella"   casi también se lo podría llamar gabarra tanque fue construido el astillero vigués Francisco Cardama, el quinto de los incluidos en el Plan Nacional de Salvamento 2006-2010, es el de mayor con  capacidad de almacenamiento, ya que alcanza los 3.100 metros cúbicos de frente a los 150 de los anteriores.

Su capacidad recogida de vertidos en el mar desde 2004, al pasar de 80 metros cúbicos a 7.260, lo que "sitúa a España en mejores condiciones para afrontar siniestros marítimos como por desgracia fue  el siniestro buque tanque  Prestige.













El "Urania Mella", que tiene su base en A Coruña, tiene 73,50 metros de eslora, 15 de manga y está dotado con equipos como brazos recogedores, bombas succionadoras de hidrocarburos y barreras de contención.















Hydrocarbons "Urania Mella" winder almost you also could call you barge tank built the largest shipyard Francisco Cardama, the fifth of those in the national plan for 2006-2010 rescue, is larger with storage capacity, as it reaches the 3,100 cubic metres of front to 150 of the above.
Its capacity collection of discharges at sea since 2004, passing 80 cubic metres to 7,260, what "puts Spain in a better position to deal with claims maritime" unfortunately was sinister vessel tank Prestige.
"Urania Mella", which will be based in A Coruña, has 73.50 metres long, 15 of manga and is equipped with equipment such as arms collectors, succionadoras pumps of hydrocarbons and containment barriers.

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella"

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella"   casi también se lo podría llamar gabarra tanque fue construido el astillero vigués Francisco Cardama, el quinto de los incluidos en el Plan Nacional de Salvamento 2006-2010, es el de mayor con  capacidad de almacenamiento, ya que alcanza los 3.100 metros cúbicos de frente a los 150 de los anteriores.

Su capacidad recogida de vertidos en el mar desde 2004, al pasar de 80 metros cúbicos a 7.260, lo que "sitúa a España en mejores condiciones para afrontar siniestros marítimos como por desgracia fue  el siniestro buque tanque  Prestige.













El "Urania Mella", que tiene su base en A Coruña, tiene 73,50 metros de eslora, 15 de manga y está dotado con equipos como brazos recogedores, bombas succionadoras de hidrocarburos y barreras de contención.















Hydrocarbons "Urania Mella" winder almost you also could call you barge tank built the largest shipyard Francisco Cardama, the fifth of those in the national plan for 2006-2010 rescue, is larger with storage capacity, as it reaches the 3,100 cubic metres of front to 150 of the above.
Its capacity collection of discharges at sea since 2004, passing 80 cubic metres to 7,260, what "puts Spain in a better position to deal with claims maritime" unfortunately was sinister vessel tank Prestige.
"Urania Mella", which will be based in A Coruña, has 73.50 metres long, 15 of manga and is equipped with equipment such as arms collectors, succionadoras pumps of hydrocarbons and containment barriers.

domingo, 28 de noviembre de 2010

"Edda Fides" en construcción por astilleros Barreras Vigo en España,

"Edda Fides" con el Imo 9456290 y nr de construcción 1664 es uno de los mayores barcos destinados para dar descanso a los trabajadores en los yacimientos de petróleo que tienen las grandes compañías petrolíferas, dará alojamiento aproximadamente a un total de 600 personas.


La nueva construcción, con el número de construcción de 1.664 pertenece al grupo noruego Ostenjo Rederei, especializado desde 1974 al alojamiento de los trabajadores de los campos petroleros alrededor del mundo.


Además de una flota de remolcadores, cuenta con 9 unidades de soporte de plataformas de petróleo. Dos de ellos fueron construidos en España, aunque el único diseñado específicamente como buque-residencia de alto nivel y sobre todo, es la "Edda Fides", cuya construcción fue confiada a barreras, demostrando una vez será de confianza que transmite estos astilleros gracias a la alta diversificación que tiene Hijos J. Barreras en los proyectos navales que van desde los buques sísmicos que son buques con una alta tecnología que están últimamente muy solicitados, por el alza del crudo, y pasando por transbordadores, contenedores, quimiqueros o incluso cableros.



El Edda Fides está diseñado para proporcionar la máxima comodidad y calidad en los alojamientos de los ocupantes con las máximas normas de seguridad y respeto al medio ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
Tiene una eslora de 130 metros por 27 manga, el nuevo buque tendrá una velocidad de 12 nudos servicio propulsado por hélices de "Anular" cinco, tres popa y dos en la popa, que estará equipado con 6 motores 2925 KW.




Entre otros equipos aparte de helipuerto, tendrá una pasarela telescópica está instalada en el piso en la popa de 1.400 metros cuadrados, por lo que los ocupantes con seguridad pueden trasladarse a las plataformas con todas las garantías de seguridad.



Sobre su alojamiento, los camarotes y salas de conferencias y reuniones de abordo son para técnicos y ejecutivos y estará equipado con sistemas de comunicación por satélite, acceso a Internet, televisión y DVD. Además, sus ocupantes tendrán a su gimnasio de disposición, sauna, piscina, biblioteca, zonas de cine y recreación. Su entrega será eminente.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Hace unos días llego el Offshore “Polar King” con su nueva imagen.

Hace unos días llego el Offshore “Polar King” con su nueva imagen.
El buque tiene una eslora total de 110,60 metros y 20 de manga y se esta construyendo en los astilleros de Paulino Freire de Vigo,  su misión será  la de servir de apoyo a las plataformas petrolíferas en diferentes partes del mundo  este buque esta casi finalizado para su pronta entrega a su armador que es Rieber Shipping

Hace unos días llego el Offshore “Polar King” con su nueva imagen.

Hace unos días llego el Offshore “Polar King” con su nueva imagen.
El buque tiene una eslora total de 110,60 metros y 20 de manga y se esta construyendo en los astilleros de Paulino Freire de Vigo,  su misión será  la de servir de apoyo a las plataformas petrolíferas en diferentes partes del mundo  este buque esta casi finalizado para su pronta entrega a su armador que es Rieber Shipping

En el día de hoy partió el “VOLCAN DEL TEIDE” para darle su nueva imagen


Esta mañana salió para Santander el Ferry “Volcán del Teide”  esta partida no es definitiva, si no que es para su cambio de imagen ósea para ponerlo bonito con su nueva pintura que será blanca y  que  lo llevara quizás toda su vida útil, claro esta si no cambia de armador, en este caso es la Naviera ARMAS, así que estaremos pendiente de su arribada, que posiblemente será dentro de  unos días.














El Volcan del Teide tiene una eslora de 178 metros y 30.000 de GT, destaca por su acomodación. Tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 350 turismos, y para 2 km lineales de carga rodada, distribuidos en nueve cubiertas           
                                 http://www.youtube.com/watch?v=Ti6HM_9yM0c

En el día de hoy partió el “VOLCAN DEL TEIDE” para darle su nueva imagen


Esta mañana salió para Santander el Ferry “Volcán del Teide”  esta partida no es definitiva, si no que es para su cambio de imagen ósea para ponerlo bonito con su nueva pintura que será blanca y  que  lo llevara quizás toda su vida útil, claro esta si no cambia de armador, en este caso es la Naviera ARMAS, así que estaremos pendiente de su arribada, que posiblemente será dentro de  unos días.














El Volcan del Teide tiene una eslora de 178 metros y 30.000 de GT, destaca por su acomodación. Tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 350 turismos, y para 2 km lineales de carga rodada, distribuidos en nueve cubiertas           
                                 http://www.youtube.com/watch?v=Ti6HM_9yM0c

jueves, 25 de noviembre de 2010

Los amigos de los Cruceros en Vigo

Hola a todos mis seguidores ante todo muchas gracias, y os voy a poner unas fotos de mis amigos,  el nombre del grupo se llama “OS AMIGOS DOS CRUCEIROS” que son asiduos en el puerto de Vigo llamado O´´Berbes.




Este puñado de amigos fueron creciendo hasta el día de hoy que somos más 20. Esta dirigido bueno es un decir por que aquí somos muy demócratas  y no nos dirige nadie nos dirigimos nosotros que ya somos mayorcitos lo que pasa es que siempre hay un culpable en estas historias en caso este amigo es “LOLO” y el más veterano es Carlos cariñosamente llamado el “CAPITAN PITACORAS”  este amigo ya lleva en estos lindes muchísimos años, pues empezó con cámaras analógicas y hacia el sus propios  revelados y tiene un archivo con mucha historia  de los astilleros de Vigo y también  del puerto de Vigo con sus llegadas y salidas  de los trasatlánticos cuando partían del puerto repletos de emigrantes buscando un  futuro mejor, que por desgracia en su tierra no encontraban, estos emigrantes partían hacia centro y Sudamérica y algunos hacia norte América, pero esta es otra historia.
Ahora estamos con otra, que es cuando podemos nos acercamos  a el puerto  cuando anuncian la llegada de estos magníficos y colosos cruceros modernos que ya veis que no se llaman trasatlánticos, nos sacrificamos y madrugamos muy temprano para recibirlos como se merecen con todo nuestra artillería que son los flases y nuestras cámaras, y lo mismo hacemos cuando parten hacia otros destinos y otros continentes, seguro que mas de un Capitán de estos colosos de los mares nos conocen pues en sus entradas y salidas siempre estamos recibiéndoles, haga frio, calor,  viento , lluvia o nieve si llegara al caso, como se suele decir “Al Pie del Cañón”  en este caso con nuestras cámaras.

Bueno pues como voy a intentar darle mucha marcha a este blog y seguro que lega a La Autoridad Portuaria de Vigo, yo les pediría que nos montaran una cubierta para resguardarnos de las inclemencias del tiempo, y por pedir que nos montara también un chiringuito para poder intercambiar ideas como son los mejores  sitios para sacar nuestras fotografías y para también en la espera tomarnos un café, en este sitio tan privilegiado nosotros les llamamos cariñosamente “La Oficina”
Así que una vez más os doy las gracias por leer este blog en nombre de Os Amigos dos Cruceiros.
Javier Alonso

Hello to all my followers to thank you all and I'm going to put some pictures of my friends, the name of the group is called "OS AMIGOS DOS CRUCEIROS" who are regulars at the port of Vigo called O´´Berbes.
This handful of friends grew until today we are more 20. This good targeted is a say that we are here very democratic and nobody we directs we went we who are already mayorcitos what happens is there is always a culprit in these stories in case this friend is "LOLO" and the oldest is Carlos affectionately called the "Captain PITACORAS" this friend has already been in these lindes many years since it began with analogue cameras and towards the its own revealed and a file with a long history of Vigo and also the port of Vigo with their arrivals shipyards and outputs the liner when leaving the port full of migrants seeking a better future, which unfortunately in their land did not find these emigrants leaving towards Central and South America, and some to North America, but this is another story.
We are now with another, that is when we we are approaching the port when you announce the arrival of these magnificent and colossi modern cruises that ya see that ships are not named, we sacrifice and madrugamos very early to receive them as they deserve all our artillery who are the guests and our cameras, and so do when departing to other destinations and other continents, surely more than one captain of these giants of the seas know us well in its inputs and outputs always we are receiving them, make cold, heat, wind, rain or snow if appropriate, as they say "at the bottom of the Canyon" in this case with our cameras.
Well, as I will try to give you lots gait to this blog and insurance bequeathed to the port authority to Vigo, I ask mounted us a cover to protect us from the weather, and to ask us montara also a beach bar to exchange ideas are the best places to take our pictures and also for the pending us a coffee, on this site so privileged us I affectionately call "The Office"
So once again I give thanks for reading this blog on behalf of friends Os Cruceiros.
Javier Alonso