Google+ Followers

miércoles, 12 de mayo de 2010

Astilleros ARMON estará presente en la Feria Navalia 2010

Navalia 2010 - Feria Internacional de la Industria Naval
En 1963, en Navia, se constituyó la cooperativa ARMON, que dio paso a Astilleros ARMON SA.

Hoy, Astilleros ARMON es la sede corporativa de 5 compañías forjadas desde el afán por el trabajo bien hecho,y con una capacidad productiva superior a 80 buques al año.
El Grupo corporativo  participará en la próxima feria Navalia 2010 del 18 al 20 de Mayo en Vigo en el stand  C-23 donde estará presente con sus
nuevas construciones de buques.

Astilleros ARMON estará presente en la Feria Navalia 2010

Navalia 2010 - Feria Internacional de la Industria Naval
En 1963, en Navia, se constituyó la cooperativa ARMON, que dio paso a Astilleros ARMON SA.

Hoy, Astilleros ARMON es la sede corporativa de 5 compañías forjadas desde el afán por el trabajo bien hecho,y con una capacidad productiva superior a 80 buques al año.
El Grupo corporativo  participará en la próxima feria Navalia 2010 del 18 al 20 de Mayo en Vigo en el stand  C-23 donde estará presente con sus
nuevas construciones de buques.

viernes, 7 de mayo de 2010

"Discoverer Enterprise" la más grande del mundo en plataformas Una campana de cien toneladas


Por eso, según explicaron a Efe fuentes de BP, se iniciará un período de pruebas para determinar la eficacia de la estructura, en cuyo interior se acumulará el petróleo para bombearlo a su vez a otra plataforma, en este caso la Discoverer Enterprise -la que chocó contra el puente de As Pías recién construida-, instalación a la que se conectará la campana, si todo va bien, durante e... UU., según cita AFP, también subrayó que, dada la singularidad de la operación y la presión que va a soportar la cúpula, esta medida no evitaría necesariamente el desastre ecológico y económico que amenaza con anegar las reservas naturales pantanosas y los vitales hábitats pesqueros.(fuentes la voz de Galicia)

"Discoverer Enterprise" la más grande del mundo en plataformas Una campana de cien toneladas


Por eso, según explicaron a Efe fuentes de BP, se iniciará un período de pruebas para determinar la eficacia de la estructura, en cuyo interior se acumulará el petróleo para bombearlo a su vez a otra plataforma, en este caso la Discoverer Enterprise -la que chocó contra el puente de As Pías recién construida-, instalación a la que se conectará la campana, si todo va bien, durante e... UU., según cita AFP, también subrayó que, dada la singularidad de la operación y la presión que va a soportar la cúpula, esta medida no evitaría necesariamente el desastre ecológico y económico que amenaza con anegar las reservas naturales pantanosas y los vitales hábitats pesqueros.(fuentes la voz de Galicia)

YouTube - "Discoverer Enterprise" la más grande del mundo en plataformas

http://www.youtube.com/watch?v=xv2XqkZ7a-sYouTube - "Discoverer Enterprise" la más grande del mundo en plataformas

YouTube - "Discoverer Enterprise" la más grande del mundo en plataformas

http://www.youtube.com/watch?v=xv2XqkZ7a-sYouTube - "Discoverer Enterprise" la más grande del mundo en plataformas

martes, 4 de mayo de 2010

Navalia 2010 - What is Navalia?

Navalia 2010 - What is Navalia? NAVALIA - Capital of the Naval Sector 3rd EDITION OF THE REFERENCE EXHIBITION WORLDWIDE 18th – 20th of May 2010,


With only two editions, NAVALIA is nowadays a reference exhibition in Europe and one of the main promotion tools of the naval construction all over the world.

Vigo is the first port of Europe in constructed tons for the naval sector, and it is also the first port in constructed TBS per year. Aver all Vigo represents the 40% of the Spanish sector, that proves its importance on the Galician economy. Furthermore in Vigo there is a qualified auxiliary industry.

The third Edition of NAVALIA will consolidate itself between the 3 firsts exhibitions all over the World, turning Vigo into the meeting point of the Naval Sector.


NAVALIA was born in 2006 with the aim of being useful as a promotion tool of a strategic sector for the economy, both the Spanish and the Global. In the 2008 edition NAVALIA was consolidated between the 5 firsts exhibitions all over the World. In this second edition, the participation of international companies, the growth of exhibitors (33%) and visitors (20,000 professionals worldwide) had motivated us to continue improving in order to offer you a suitable environment for your company.
In its third edition NAVALIA has the aim of reach the following numbers:
500 EXHIBITORS
750 REPRESENTED BRANDS
30,000 SQUARE METERS OF EXHIBITION

25,000 PROFESSIONAL VISITORS
75 REPRESENTED COUNTRIES
7,000 MILLION EURO OF GENERATED TURNOVER

Navalia 2010 - What is Navalia?

Navalia 2010 - What is Navalia? NAVALIA - Capital of the Naval Sector 3rd EDITION OF THE REFERENCE EXHIBITION WORLDWIDE 18th – 20th of May 2010,


With only two editions, NAVALIA is nowadays a reference exhibition in Europe and one of the main promotion tools of the naval construction all over the world.

Vigo is the first port of Europe in constructed tons for the naval sector, and it is also the first port in constructed TBS per year. Aver all Vigo represents the 40% of the Spanish sector, that proves its importance on the Galician economy. Furthermore in Vigo there is a qualified auxiliary industry.

The third Edition of NAVALIA will consolidate itself between the 3 firsts exhibitions all over the World, turning Vigo into the meeting point of the Naval Sector.


NAVALIA was born in 2006 with the aim of being useful as a promotion tool of a strategic sector for the economy, both the Spanish and the Global. In the 2008 edition NAVALIA was consolidated between the 5 firsts exhibitions all over the World. In this second edition, the participation of international companies, the growth of exhibitors (33%) and visitors (20,000 professionals worldwide) had motivated us to continue improving in order to offer you a suitable environment for your company.
In its third edition NAVALIA has the aim of reach the following numbers:
500 EXHIBITORS
750 REPRESENTED BRANDS
30,000 SQUARE METERS OF EXHIBITION

25,000 PROFESSIONAL VISITORS
75 REPRESENTED COUNTRIES
7,000 MILLION EURO OF GENERATED TURNOVER

Buque escuela para enseñanza pesquera en los mares de todo el mundo

El Intermares hará la función de enseñanza por los mares de todo el mundo, en especial por los de aquellos países que en la actualidad tienen suscritos acuerdos de cooperación con España en esta materia.

La nave, que podrá albergar un total de 73 personas entre tripulantes, personal docente y alumnos, presenta como novedad la existencia a bordo de una embarcación auxiliar para enseñar las diferentes modalidades de pesca.
 
Fue construido en los astilleros de Armon Vigo y la características de este buque son´
Constructed by Shipyards ARMON The training vessel for fishing "Intermares" eslora 79.20 m. - Length between perpendiculars: 70.00 m. manga 15.00 m. - Depth to main deck: 6,50 m. - Depth to upper deck: 9,00 m. - Puntal castle deck: 11,50 m. - VESSEL TYPE FISHING VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 2.813 tons SUMMER DWT 1.390 tons BUILD 2009 BUILDER ASTILLEROS ARMON

Buque escuela para enseñanza pesquera en los mares de todo el mundo

El Intermares hará la función de enseñanza por los mares de todo el mundo, en especial por los de aquellos países que en la actualidad tienen suscritos acuerdos de cooperación con España en esta materia.

La nave, que podrá albergar un total de 73 personas entre tripulantes, personal docente y alumnos, presenta como novedad la existencia a bordo de una embarcación auxiliar para enseñar las diferentes modalidades de pesca.
 
Fue construido en los astilleros de Armon Vigo y la características de este buque son´
Constructed by Shipyards ARMON The training vessel for fishing "Intermares" eslora 79.20 m. - Length between perpendiculars: 70.00 m. manga 15.00 m. - Depth to main deck: 6,50 m. - Depth to upper deck: 9,00 m. - Puntal castle deck: 11,50 m. - VESSEL TYPE FISHING VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 2.813 tons SUMMER DWT 1.390 tons BUILD 2009 BUILDER ASTILLEROS ARMON

Ibaizabal Nueve Construido por Astilleros ARMON


Remolcador para la empresa de remolcadores Ibaizabal, Los datos de este buque son,"IBAIZABAL NUEVE"  NUMBER IMO 9546667 VESSEL TYPE TUG HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 428 tons SUMMER DWT 100 tons BUILD 2010 BUILDER ASTILLEROS ARMON VIGO - SPAIN

Ibaizabal Nueve Construido por Astilleros ARMON


Remolcador para la empresa de remolcadores Ibaizabal, Los datos de este buque son,"IBAIZABAL NUEVE"  NUMBER IMO 9546667 VESSEL TYPE TUG HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 428 tons SUMMER DWT 100 tons BUILD 2010 BUILDER ASTILLEROS ARMON VIGO - SPAIN

Remolcador Ibaizabal Nueve Astilleros Armon Vigo

Otro gran Remolcador para la empresa de remolcadores Ibaizabal, Los datos de este buque son,IBAIZABAL Nueve
IMO NUMBER 9546667 VESSEL TYPE TUGHULL TYPE SINGLE HULL
GROSS TONNAGE428 tons SUMMER DWT100 tons BUILD 2010

BUILDER ASTILLEROS ARMON VIGO - SPAIN

Remolcador Ibaizabal Nueve Astilleros Armon Vigo

Otro gran Remolcador para la empresa de remolcadores Ibaizabal, Los datos de este buque son,IBAIZABAL Nueve
IMO NUMBER 9546667 VESSEL TYPE TUGHULL TYPE SINGLE HULL
GROSS TONNAGE428 tons SUMMER DWT100 tons BUILD 2010

BUILDER ASTILLEROS ARMON VIGO - SPAIN

Expositores Navalia 2010 - Listado de Expositores

ASTILLEROS ARMÓN VIGO, Estara presente en el  stand S.A C-23
Expositores Navalia 2010 - Listado de Expositores

http://www.youtube.com/view_play_list?p=7759C79682627CD3

NAVALIA 2010 Acogerá la presentación oficial de la Plataforma Tecnológica Europea de la Pesca.
La ciudad de Vigo se convertirá, el próximo mes de mayo, en el centro internacional de la industria del sector naval. Navalia reunirá en tres días a las principales firmas mundiales y a los países más punteros dentro de esta industria. Una ocasión que no han querido dejar escapar los responsables de la recién creada Plataforma
(fuentes de Navalia)

Expositores Navalia 2010 - Listado de Expositores

ASTILLEROS ARMÓN VIGO, Estara presente en el  stand S.A C-23
Expositores Navalia 2010 - Listado de Expositores

http://www.youtube.com/view_play_list?p=7759C79682627CD3

NAVALIA 2010 Acogerá la presentación oficial de la Plataforma Tecnológica Europea de la Pesca.
La ciudad de Vigo se convertirá, el próximo mes de mayo, en el centro internacional de la industria del sector naval. Navalia reunirá en tres días a las principales firmas mundiales y a los países más punteros dentro de esta industria. Una ocasión que no han querido dejar escapar los responsables de la recién creada Plataforma
(fuentes de Navalia)

Industrias Pesqueras en Navalia 2010

Industrias Pesqueras

A través de las páginas de Industrias es posible seguir la historia de la pesca desde el año 1927. Pero la publicación, vicedecana de la prensa especializada europea, no ha sido un testigo mudo de la evolución del sector. IP destaca las ventajas de los motores diesel cuando la mayoría de los pesqueros eran vapores; impulsa la incorporación de la congelación a bordo de los barcos; le descubre a los armadores españoles una especie de profundidad bautizada como fletán negro; o promueve la celebración en Vigo de cuatro ediciones de la Exposición Mundial de la Pesca.

La revista nació como órgano de la histórica Asociación General de Industrias Pesqueras y sus Derivadas, y este hecho, su gestación desde el propio sector, ha marcado su trayectoria a lo largo de siete décadas. Desde el primer día, lógicamente en función de estos orígenes, la razón de ser de IP ha sido la defensa de los intereses sectoriales, entendidos en el más amplio sentido de la palabra. Es decir, considerando dentro de este objetivo tanto las llamadas de atención a las administraciones públicas, como la divulgación de las novedades científicas y tecnológicas que han determinado la evolución del sector.

Industrias Pesqueras en Navalia 2010

Industrias Pesqueras

A través de las páginas de Industrias es posible seguir la historia de la pesca desde el año 1927. Pero la publicación, vicedecana de la prensa especializada europea, no ha sido un testigo mudo de la evolución del sector. IP destaca las ventajas de los motores diesel cuando la mayoría de los pesqueros eran vapores; impulsa la incorporación de la congelación a bordo de los barcos; le descubre a los armadores españoles una especie de profundidad bautizada como fletán negro; o promueve la celebración en Vigo de cuatro ediciones de la Exposición Mundial de la Pesca.

La revista nació como órgano de la histórica Asociación General de Industrias Pesqueras y sus Derivadas, y este hecho, su gestación desde el propio sector, ha marcado su trayectoria a lo largo de siete décadas. Desde el primer día, lógicamente en función de estos orígenes, la razón de ser de IP ha sido la defensa de los intereses sectoriales, entendidos en el más amplio sentido de la palabra. Es decir, considerando dentro de este objetivo tanto las llamadas de atención a las administraciones públicas, como la divulgación de las novedades científicas y tecnológicas que han determinado la evolución del sector.

Industrias Pesqueras Vigo - Buscar con Google

Industrias Pesqueras Vigo - Buscar con Google

Industrias Pesqueras Vigo - Buscar con Google

Industrias Pesqueras Vigo - Buscar con Google