sábado, 11 de diciembre de 2010

Tercer encuentro oficial del grupo Os amigos dos Cruceiros en Vigo

                                               
Esta fotografía la subo un poco en solitario pues es la que faltaba y la mas importante,  pues es a mi buena fe la que nos representa en este día tan glorioso en este encuentro de amigos,  y como se suele decir al Cer.. se le aprovecha hasta los andares, y para dar cuenta de este sabroso manjar muy típico en Galicia regamos nuestras gargantas resecas por el salitre de nuestra Ría de Vigo con un buen  Mencia  con su color rojizo  su sabor a cereza  y a frutales en general,  ya ni cuento jejejeje.



Bueno en el día de hoy nos reunimos como hacemos desde el año pasado, en un encuentro de “os amigos dos cruceiros” expongo por aquí de algunas fotos de este encuentro, fue una comida de confraternidad, que lo seguiremos haciendo como se suele decir "Hasta que el cuerpo aguante"



El encuentro fue en nuestra Oficina de O` Berbes nos reunimos algunos pues otros por motivos de trabajo o otra índole no pudieron asistir, sacamos unas fotos para dar a conocer nuestra nueva indumentaria que en este caso fueros las gorras oficiales del grupo, mas adelante tendremos nuestras cazadoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




La comida fue en San Pelayo de Navia, que hay un restaurante estupendo donde nos tratan bien y nos alimentan, y hasta nos dejan catar unas cantigas estilo de cómo cantan los amigos dos Cruceiros, estamos intentando hacernos un himno de la agrupación.



Bueno en la comida siempre se charla de alguna cosa y en este caso como siempre se hablo de los mejores sitios para hacer nuestros disparos, también se hablo de los nuevos equipos de ultima generación, como son los trípodes como se compró el amigo Alberto Charrúa, también se hablo de los nuevos equipamientos que están saliendo al mercado como son las nuevas cámaras de ultima generación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Empezamos a las 2 de la tarde y la fiesta se acabo a las Seis, lo pasamos muy bien nos reímos un poco, ¡! no ha decir la verdad nos reímos mucho de nuestras cosas, fue una pena que faltaran tres miembros de este grupo como fue Manuel Nores y Pelo Pincho, Miguel de La Guardia, y otro que no me acuerdo su nombre y alguno mas que se me queda en el tintero, como digo yo “No están todos los que son ni son todos los que están”. Pero si estuvieron  los comensales. Miguel, Carlos capitán Pitágoras, Alberto el Charrúa, Jorge, el Eléctrico, Carlos el de Renfe, el de la Farganeta, el Balas Lolo, Javier también el Eléctrico cx9aaw, y el que vino al final.






Bueno mis queridos amigos y simpatizantes de los Amigos dos Cruceiros, seguiremos informando Unha Perta a todos.


(Redactor jefe) Javier Alonso cx9aaw

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho por el grupo que teneis, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Carlos, te envio un saludo del Grupo de los "Amigos dos cruceiros" de Vigo

    ResponderEliminar
  3. Un bonito reportaje,felicito al reportero, al redactor jefe, y también a los que participaron en este evento tan internacional, felicidades.
    Un seguidor

    ResponderEliminar

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...