viernes, 10 de diciembre de 2010

Super yate de lujo "Baton Rouge"

BATON ROUGE
Fue un proyecto de nombre Florida y después ha sido bautizado como BATON ROUGE. El 62.50 metros (205.05 pies) desplazamiento yate a motor BATON ROUGE, (ex yate a motor FLORIDA) es el segundo de tres súper yates en el rango de 62 m Construido como proyecto Florida, el yate de motor BATON ROUGE tiene un casco de acero agraciado con un haz de 11,40 metros y un proyecto de 3,50 metros. Fue botado el 27 de mayo de 2010.

Los arquitectos de la naval para motoryacht BATON ROUGE son Jouke Van Der Baan. Exterior del Superyacht BATON ROUGE fue diseñada por Tim Heywood Design Ltd y el interior de Redman Whiteley Dixon Ltd.
ICON Yachts es un relativamente nuevo nombre entre constructores de yates de lujo. La compañía tiene su sede en Holanda y ofrece súper yates personalizados, construidos sobre una plataforma predeterminada, técnicamente optimizada y operacional, dando casi infinitas posibilidades personalizables. El primer barco construido por los astilleros holandeses fue yate de lujo 62 m.El yate tiene una terraza de playa grande de pliegue-fuera de travesaño con ducha, que conduce a una sala de día abierta en la popa.
Cada uno de los barcos de icono se construye utilizando una misma plataforma optimizada. Así la forma de casco por debajo de la línea de flotación, el sistema de propulsión, la maquinaria y la tripulación espacios que todos compartimos diseño común. Esto ha sido cuidadosamente probado y refinado.
Sin embargo el diseño de interiores, las formas de la caseta y el casco por encima de la línea de flotación es costumbre diseñado. Para cada propietario pueda dar su propia entrada y crear su propia mirada sin tener que modificar los componentes que son esenciales para el yate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...