viernes, 10 de diciembre de 2010

"Seven Pacific" Pipelaying, Instalador de tuberia y cable

El Seven Pacific es un pipelaying de Estado-of-the-art y el buque de hielo-clase de construcción, que es adecuado para la operación sin restricciones en todo el mundo. Es capaz de instalar tuberías flexibles y umbilical en aguas de hasta 3.000 metros de profundidad, tiene una eslora de 133 m. y 24 m. de manga navega a una velocidad de 14,7 nudos tiene una planta eléctrica de 13,840 kw, opera con dos robots (ROVs) y trabajan a una profundidad de 3000 metros,


Características principales
Equipo de pipelaying del barco tiene una capacidad de tensión de 260 toneladas y una capacidad de almacenamiento de información de 2.500 toneladas de tubería flexible en los carruseles de underdeck. Tiene también un pliego ROV de clase de trabajo calificada por el medidor incorporado 3.000 dual aguas profundas y un sistema de estudio amplio.

Una zona de amplia terraza de 1.700 m 2 se ha incorporado en el Pacífico siete para equipo y almacenamiento de información de carrete. La nave tiene una 6.6kV integrado sistema de generación de energía eléctrica y está impulsado por propulsores de triple acimut impulsado por motor eléctrico con hélices de paso fijo en boquillas en la popa. También se han instalado uno acimut retráctil propulsor y dos propulsores transversales a la palestra.
Vertical Lay System
Equipo de Huisman diseñó y construyó el sistema de Lay Vertical de 260 toneladas, doble underdeck carruseles y la grúa de auge de nudillos de compensación de congelación de 250 toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...