Google+ Followers

viernes, 28 de agosto de 2009

El Grupo REMOLQUES UNIDOS,RUSA SANTANDER.ASTILLEROS ARMON

ASTILLEROS ARMON VIGO,S.A. Construyo para El Grupo REMOLQUES UNIDOS, formado por la propia REMOLQUES UNIDOS, sociedad anónima, RUSA SANTANDER, sociedad limitada, REMOLCADORES DE MALAGA, sociedad anónima y COMPAÑÍA ADMINISTRADORA DE REMOLCADORES, sociedad anónima, conscientes del factor estratégico que representa la Calidad y el Medioambiente , ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad (ya vigente anteriormente), basado en la Norma ISO 9001:2000 y del Medioambiente basado en la Norma ISO 14001 :2004 y todo ello con la meta de conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes y usuarios del servicio y la preservación del medioambiente, dentro del campo de nuestra actividad principal de SERVICIO DE REMOLQUE PORTUARIO EN SANTANDER Y MÁLAGA, REMOLQUE DE ALTURA, SALVAMENTO, CONTRA-INCENDIOS Y OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES EN ESTE CAMPO.
Para la implantación de este sistema integrado y la consecución de las metas propuestas, la dirección ha decidido :
1.- Que todo el personal del grupo se comprometa a conocer, entender y cumplir con los requerimientos y necesidades de los clientes, cumpliendo los requisitos legales u otros requisitos aplicables a nuestra actividad, tanto de carácter medioambiental como del servicio, buscando en sus actuaciones la mejora continua de los mismos y tomando las acciones necesarias preventivas y correctoras para evitar la contaminación que pueda generar.
2.- Dotar al personal de los recursos necesarios con la aportación de unos medios técnicos adecuados para los fines propuestos, con un crecimientos sostenible, liderando el sistema integrado y cumpliendo y haciendo cumplir esta política de calidad y medioambiente, revisando periódicamente su funcionamiento y estableciendo objetivos medibles a plazo, proponiendo las acciones que se consideren necesarias.
3.- Invitar a todos los integrantes de las empresas a involucrarse con el sistema de Calidad y Medioambiente, y a conseguir los objetivos principales de Satisfacción de los clientes y preservación del Medioambiente, con un reconocimiento de los logros obtenidos que estimule y ayude a los fines principales.
Santander / Málaga 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario